¿Quiénes somos?
Misión
Nuestros Valores
¿Por qué Marketing Gubernamental?

 

 
 
 
 

¿Quiénes somos?

Marketing Gubernamental es un equipo integral y especializado que desarrolla planteamientos estratégicos en gestiones de gobierno e instituciones públicas para que con base en acciones, se contribuya a la legalidad y gobernabilidad de una administración y/o un cargo público.

Misión

Apoyar el equilibrio entre las demandas sociales y la capacidad de respuesta gubernamental a través de estrategias de comunicación política especializadas, eficaces y de alto impacto que contribuyan a la consolidación de una gobernabilidad adecuada.

Nuestros Valores

- Compromiso social
- Profesionalismo
- Eficiencia
- Objetividad
- Experiencia
- Eficacia

¿Por qué Marketing Gubernamental?


Porque Marketing Gubernamental es un lazo de comunicación entre el gobierno en funciones, los medios de comunicación, opinión pública, actores políticos e instituciones de gobierno.

En Marketing Gubernamental sabemos que la legitimidad de los gobiernos y las instituciones públicas es necesaria para contar con el consentimiento y respaldo de la ciudadanía. La legitimidad se refuerza y se adquiere principalmente si la sociedad conoce las obras, actitudes, políticas, acciones y logros tanto del gobierno como de las instituciones públicas.

En la actividad gubernamental o pública el buen ejercicio de funciones comienza desde la investigación de las principales demandas de la sociedad, pasando por la implementación de políticas públicas, para finalmente comunicar los logros gubernamentales o institucionales. Todo esto se debe hacer de manera profesional, organizada y sistematizada a través de un plan estratégico de MARKETING GUBERNAMENTAL.